Hoy voy a hablaros sobre una de mis series favoritas, con la que empezó mi amor al cine y a las series.
Esta serie comenzó el 19 de mayo de 2009 y terminó el 20 de marzo de 2015. Fue dirigida por Ryan Murphy, Brad Falchuk y Ian Brennan. Cuenta con seis temporadas (121 episodios).
Esta serie trata sobre un grupo de jovenes marginados que, con ayuda de su profesor (Will Shuester), forman un coro.
Personalmente, creo que esta serie debería verla casi todo el mundo ya que abarca temas que ahora mismo están en boca de todos: relaciones amorosas, la sexualidad, la discriminación y el bullying. Mucha gente prefiere no verla ya que "es un High School Musical 2.0" pero eso no es cierto. Glee utiliza las canciones para poder expresar lo que sienten y por lo que están pasando.
A mi esta serie me ha ayudado muchisimo en mi vida personal, creo que no sería la misma si no hubiese visto esta serie. Gracias a Glee he aprendido a respetar las diferencias, que da igual de quien estés enamorado, que debes perseguir tus sueños y no tienes que hacer caso de lo que opinen el resto... También te enseña que debes quererte y respetarte a ti mismo para ser feliz y conseguir tus propósitos, esto es algo importante y nadie te lo enseña directamente.
Si la serie no te convence o ves que son demasiadas temporadas, recomiendo que veas solo las tres primeras temporadas ya que, para mi, son las mejores. La cuarta temporada, en mi opinión, es la peor pero la quita mejora y hace que merezca la pena. Lo malo es que, antes de comenzar la quinta temporada, uno de los actores fallece y eso obliga a que la serie coja otro ritmo y solo tenga trece episodios la sexta temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar con tu comentario en esta gran familia de adictos a las series. Que pases un buen día :D